“Estamos creando una nueva experiencia en la náutica de Córdoba”

Se inicia una nueva aventura para los amantes de la náutica con altos estándares de calidad, contando con la mejor oferta de productos y servicios del mercado y un paquete de nuevas ideas y proyectos para desarrollar y compartir.

Córdoba Náutica plantea su desafío en algo aún más increíble que sus productos, que es la experiencia y vivencia que los mismos posibilitan y aportan a cada persona, familia, grupo de amigos, cualquiera sea su actividad, afinidades y metas.

“Nuestro equipo de trabajo es joven y proactivo. Está enfocado en trabajar en el desarrollo de las numerosas necesidades de servicios y atención que nuestro público exige. La venta… será sólo el vehículo o el nexo para la construcción de esta relación en la cual esperamos, compartir y enseñarnos numerosas nuevas experiencias.”

En nuestra tienda podrás encontrar la gama Quicksilver, la cual combina perfectamente la diversión y el estilo con el aspecto práctico y la seguridad.

La dirección evolutiva de la gama Quicksilver es el resultado de la estrecha colaboración entre diseñadores, ingenieros y arquitectos navales de gran experiencia.

Se logra un mundo de estilo y uso innovador del espacio mediante la mejor relación entre eslora y manga de su categoría, que además aumenta la estabilidad, y esta confianza es aumentada aún más por el diseño del casco en ‘V’ profunda que crea una forma que corta el agua con eficiencia y comodidad.

Seremos también distribuidor de Sea-Doo®, marca #1 en el mundo de las motos de agua.

La marca Sea-Doo® de BRP proporciona la diversión y la emoción que convierten los días tranquilos del verano en experiencias inolvidables. Para una familia que desea divertirse durante el fin de semana, los amigos que quieren pasar horas interminables practicando wakeboarding o los pilotos que buscan gozar de todas las ventajas posibles en la competición. No importa nada más, al conducir una moto acuática Sea-Doo®, estás listo para vivir un día increíble.

Sea-Doo® hace que cualquier día sea especial porque es líder del sector en innovación, ingeniería y diseño de vanguardia. Desde la invención del primer sistema de freno en el agua hasta la creación de una nueva categoría de motos acuáticas, BRP diseña las mejores motos acuáticas del mercado, para que puedas disfrutar de los mejores días en el agua.

Nuestro compromiso de servicios se expone en las siguientes declaraciones:

  • Propiciaremos negocios claros, simples y transparentes cuidando y promoviendo la experiencia positiva y la formación de una relación por sobre una transacción.
  • Entrenaremos a nuestros equipos de trabajo para acompañar permanentemente la actividad de nuestros clientes y desarrollar más y nuevos servicios que destaquen nuestra calidad de atención.
  • Transformaremos nuestro local comercial en un punto de encuentro y actividades de la comunidad náutica.
  • Generaremos y formaremos parte de eventos de interés y formación para nuestros clientes de manera constante.
  • Buscaremos ser el principal generador de nuevos usuarios a la actividad.

Aspiramos a ser Líderes en Atención, Servicios y cercanía esperando nos referencien por nuestras buenas prácticas y por ser los creadores de una nueva tendencia y vanguardia en la náutica de Córdoba y la provincia.