Acerca de Quicksilver

logo-quicksilver-marine-sur

 

 

 

Calidad certificada

 

Quicksilver – Marine Sur constituye la marca de embarcaciones a motor con más demanda de Argentina.
Ello es producto la combinación de calidad constructiva, materiales de clase mundial y un servicio de post venta que las convierten en las embarcaciones que mantienen el mejor valor de reventa.

quicksilver-marine-sur-2700-6-1024x682

      Ventajas constructivas:

  • Es la única marca construida bajo Normas ISO 9001:2008
  • Se entrega con Manual de Usuario, con información de la embarcación y con su correspondiente Garantía estructural del casco, escrita de 5 años.
  • Las embarcaciones Quicksilver-Marine Sur están construidas completamente en fibra de vidrio, utilizando las mejores resinas poliester del mercado.
  • Se pintan y laminan con temperatura y humedad controladas, y en sus estructuras se encuentra insuflado de poliuretano expandido en grilla y doble fondo, aportando una mejor insonorización y una mayor flotabilidad, haciendo más segura y confortable la navegación.
  • Se utilizan pinturas importadas.
  • No poseen ningún componente de madera: La construcción del piso, espejo y refuerzos están realizados en Coremat®, una fibra que brinda mejor performance, logrando una embarcación más resistente, liviana y duradera.

Acerca de Bayliner

logo-lanchas-bayliner

 

bayliner-350-1-1024x651

 

Las Lanchas BAYLINER están pensadas, diseñadas y construidas para ser utilizadas por parejas, familias, amigos, pudiendo realizar desde simple paseos hasta largas travesías y deportes náuticos. Tienen características en su diseño, materiales y fabricación que hacen que estas embarcaciones únicas en el mercado mundial.

BAYLINER cuenta con un Departamento de Diseño & Ingeniería único en el mercado, que combina los más avanzados sistemas de informática y robótica que permiten realizar mejoras constantes en toda su línea de productos.

 

Diseño e ingeniería de vanguardia

Bean Forward Design™ Diseño exclusivo de BAYLINER que optimiza las medidas del espacio interior, resultando un 40% más espacioso que la mayoría de las embarcaciones del mercado de similares medidas.

Smooth Ride Sistem™ Gracias al diseño del fondo en función de los motores Mercury-Mercruiser, se obtuvo una navegación más suave, generando menor consumo de combustible y brindando mayor maniobrabilidad.
Pero hasta los mejores diseños no pueden alcanzar las expectativas de calidad si no son perfectamente aplicadas. Para tal fin, BAYLINER cuenta con un software único que le permite transmitir los datos del diseño a la fresadora automatizada que genera los moldes.

Unigraphics System™ Es un software propio de BAYLINER que utiliza avanzada tecnología para transmitir los diseños asistidos por un ordenador, CAD/CAM (COMPUTER AIDED DESIGN)

Five-Axis System™ Sistema de ruteado que brinda un corte con exactitud milimétrica en el desarrollo de cada uno de los modelos.

 

Ventajas Constructivas

lanchas-bayliner-ventajas-constructivas

Uso de Materiales Compuestos

Los materiales de paneles compuestos dan durabilidad y resistencia a la estructura del fondo, razón primaria que permite brindar una garantía de por vida a cada nuevo usuario.

Sistema de Grillas con Núcleo de Espuma

Se utiliza espuma rígida dentro de la grilla que proporciona mayor resistencia, suave andar y reserva de Flotación.

Máquina de corte CNC

Esta máquina se utiliza en el corte de las piezas que forman la grilla permitiendo un sub ensamble perfecto ya que todas las piezas son iguales y sin errores lo que
genera una perfecta y resistente grilla.

Pinturas Premium

Shelcoats importados de primera calidad a nivel internacional.

Abertura de espejo estanca

Estructura de espejo con abertura incorporada. Dicha abertura se genera dentro de la matriz, evitando tener que calar la superficie del espejop para instalar el escudo del motor, de esta forma se evita cualquier filtración e ingreso de agua en la embarcación.