GTR-X 230

Modelo X de alto desempeño inspirado en la competición a un precio asequible: GTR-X ofrece confianza y control inigualables gracias al sistema Ergolock™ y al potente motor Rotax® sobrealimentado de 230 HP. Esta moto acuática acelera de 0 a 96.6 km/h (0 a 60 mph) en 5.29 segundos.

Características

NAVEGACIÓN COMPLETA CENTRADA EN EL CONDUCTOR

SISTEMA ERGOLOCK

Siéntase parte de la máquina al sujetar bien su cuerpo para disponer de mayor control y mejor maniobrabilidad, gracias al asiento de competición estrecho, los reposapiés en ángulo especiales y la dirección ergonómica ajustable (AES).

DISEÑADA PARA GANAR

DISEÑO GALARDONADO

El diseño inspirado en la competición se centra en el piloto de alto rendimiento. Cada elemento se ha diseñado para que la navegación sea más rápida, emocionante y fácil. El diseño cuenta con numerosas distinciones, y su objetivo es que suceda lo mismo con el piloto.

MÁS POTENCIA EN EL AGUA

MOTOR ROTAX 1500 HO ACE

Ya está aquí la nueva generación de motores Rotax sobrealimentados, de probada potencia, equipados con la tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE). Este nuevo motor, optimizado para el uso de combustible normal, es más rápido y potente que su predecesor, pero igual de eficiente en cuanto a consumo de combustible.

AJUSTE PRECISO AL ALCANCE DE LA MANO

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS) DE ALTO RENDIMIENTO

Acceda rápidamente al sistema de trim variable (VTS) del manillar para un manejo con precisión adaptado a las preferencias del conductor, las condiciones del agua y el número de pasajeros.

ELEVE EL ESTÁNDAR

MANUBRIO DE CARRERA CON RISER AJUSTABLE

Con hasta 3 pulgadas (73mm) de margen de ajuste vertical, el sistema de dirección telescópica está listo para enfrentar las exigentes condiciones que se enfrentan los pilotos de cualquier tamaño.

FRENE ANTES Y ATRAQUE CON FACILIDAD

SISTEMA INTELIGENTE DE FRENO Y MARCHA ATRÁS (iBR)

El sistema iBR de segunda generación, exclusivo de Sea-Doo, le permite detenerse cerca de 48,75 m (160 pies)* antes. Además, brinda más control y maniobrabilidad. * Según pruebas internas de BRP.

3 MODOS ADECUADOS A SU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE (iTC)

Elija cómo desea que se ofrezca la potencia gracias a los diferentes modos de conducción (paseo, deportivo y ECO) disponibles a través del centro de información digital de su moto acuática.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE CIRCUITO CERRADO

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

Esta tecnología impide que entren en el motor tanto agua salada corrosiva como residuos nocivos, para brindarle más fiabilidad y tranquilidad.

Ficha Técnica

Cantidad de personas 2

Capacidad de peso 400 LB / 182 KG

Motor MOTOR ROTAX 1500 HO ACE

Colores California Green Metallic & Black

Descargar PDF de Especificaciones Técnicas
Moto de agua Sea-Doo GTR-230 a la venta en Córdoba