RXP-X 300

La mejor moto acuática de competición de gama alta que combina potencia, maniobrabilidad y control inigualables en el agua. Con el motor Rotax® 1630 ACE™ y el casco que te permite seguir flotando, nada puede compararse al accionar el acelerador.

Características

EL MOTOR MÁS POTENTE DE UNA SEA-DOO HASTA LA FECHA

MOTOR ROTAX 1630 ACE

La tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE), con sobrealimentación con un intercooler externo, aporta una alta eficiencia y una increíble aceleración. Se trata del motor más potente de una Sea-Doo hasta la fecha.

EXPERIENCIA COMPLETA CENTRADA EN EL PILOTO

SISTEMA ERGOLOCK

Siéntase parte de la máquina al sujetar bien su cuerpo para disponer de mayor control y mejor maniobrabilidad, gracias al asiento de competición estrecho, los reposapiés en ángulo especiales y la dirección ergonómica ajustable (AES).

PERMANEZCA ADHERIDO AL AGUA

CASCO T3 HULL

Diseño innovador escalonado con aristas muy duras en la parte trasera y aristas suaves en la parte delantera. Permite giros más precisos, mejora la inclinación, surca las olas y mantiene el contacto con el agua; todo ello, con gran capacidad de respuesta.

VIRE COMO UN CAMPEÓN

ESTABILIZADORES TRASEROS AJUSTABLES

Un diseño eficiente que mejora la estabilidad al virar. Ajustable en 3 posiciones según el nivel de habilidad y el entorno de conducción: más elevada para conducir libremente y por diversión, o más baja para lograr giros más bruscos. Las aletas mejoran el ángulo de inclinación durante los giros.

AJUSTE PRECISO AL ALCANCE DE SU MANO

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS) DE ALTO DESEMPEÑO

Acceda rápidamente al sistema de trim variable (VTS) en el manillar para una maniobrabilidad de precisión adaptada a las preferencias del piloto, las condiciones del agua y la cantidad de pasajeros.

ELEVE EL ESTÁNDAR

MANUBRIO DE CARRERA CON RISER AJUSTABLE

Con hasta 3 pulgadas (73mm) de margen de ajuste vertical, el sistema de dirección telescópica está listo para enfrentar las exigentes condiciones que se enfrentan los pilotos de cualquier tamaño.

FRENE ANTES Y ATRAQUE CON FACILIDAD

SISTEMA INTELIGENTE DE FRENO Y MARCHA ATRÁS (iBR)

El sistema iBR de segunda generación, exclusivo de Sea-Doo, le permite detenerse cerca de 48.75 m (160 pies)* antes. Además, brinda más control y maniobrabilidad. * Según pruebas internas de BRP

3 MODOS ADECUADOS A SU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE (iTC)

Elija cómo desea que se ofrezca la potencia gracias a los diferentes modos de conducción (paseo, deportivo y ECO) disponibles a través del centro de información digital de su moto acuática.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE CIRCUITO CERRADO

Esta tecnología impide que entren en el motor tanto agua salada corrosiva como residuos nocivos, para brindarle más confiabilidad y tranquilidad.

Ficha Técnica

Cantidad de personas 2

Capacidad de peso 182 kg / 400 lb

Motor Rotax 1630 ACE

Colores Neon Yellow & Lava Grey / Ice Metal & Lava Red

Descargar PDF de Especificaciones Técnicas