RXT 230

La plataforma nueva y más ligera revolucionaria, combinada con el Sistema ErgoLock, maximiza el control en cualquier condición, por lo que la RXT el nuevo punto de referencia para el rendimiento aguas agitadas. La aventura espera.

Características

SEGURO EN SU ASIENTO

SISTEMA ERGOLOCK CON ASIENTO MODULAR

Asiento con perfil estrecho y soporte de rodillas que permite a los pilotos sentarse adoptando una posición más natural y sujetarse con las piernas para mayor control y para reducir la fatiga en la parte superior del cuerpo.

SALA A BORDO

Plataforma más grande

La primera embarcación para pasar el rato en el agua con la plataforma más grande de la industria. Plano, estable y cómodo, es ideal para volver a abordar, descansar y preparar para deportes de remolque. Cree aún más espacio retirando el asiento trasero.

ESTABILIDAD REVOLUCIONARIA

ST³ HULL

El nuevo punto de referencia para la conducción en aguas agitadas, el totalmente rediseñado casco ST³ hull™ es más amplio, ofrece una estabilidad líder en la industria tanto a velocidades altas como en el descanso, y está debidamente ajustado para mejorar el desempeño en mar abierto.

ALMACENAMIENTO INGENIOSO

Almacenamiento delantero de acceso directo

Tu equipo está ahora al alcance de tu mano. El primer almacenamiento delantero de acceso directo de la industria que se abre con tan solo levantar el manillar. No es necesario ponerse de pie.

RÁPIDO. FÁCIL. SEGURO.

Sistema de conexión LinQ ™

El exclusivo sistema de conexión rápida en la plataforma de baño facilita la instalación de accesorios de almacenamiento.

MÚSICA A BORDO

SISTEMA DE AUDIO BLUETOOTH

El primer sistema de audio impermeable completamente integrado de la industria hará que la diversión llegue a donde quiera, con 100 vatios de potencia total del sistema, rendimiento totalmente impermeable, conectividad Bluetooth y controles de reproducción externos para asegurar que la canción perfecta esté siempre en la cubierta.

MANTÉNGALO SECO Y CARGADO

GUANTERA HERMÉTICA PARA TELÉFONO

Un compartimiento hermético con puerto USB integrado* que permite que sus dispositivos, incluidos los teléfonos o las cámaras de acción, se mantengan cargados y ajustados en una base de absorción de impactos. * estándar sólo en modelos Limited

MÁS POTENCIA EN EL AGUA

MOTOR ROTAX 1500 HO ACE

Ya está aquí la nueva generación de motores Rotax sobrealimentados, de probada potencia, equipados con la tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE). Este nuevo motor, optimizado para el uso de combustible normal, es más rápido y potente que su predecesor, pero igual de eficiente en cuanto a consumo de combustible.

FRENE ANTES Y ATRAQUE CON FACILIDAD

SISTEMA INTELIGENTE DE FRENO Y MARCHA ATRÁS (iBR)

El sistema iBR de segunda generación, exclusivo de Sea-Doo, le permite detenerse cerca de 48.75 m (160 pies)* antes. Además, brinda más control y maniobrabilidad. * Según pruebas internas de BRP

AJUSTE PRECISO AL ALCANCE DE SU MANO

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS) DE ALTO DESEMPEÑO

Acceda rápidamente al sistema de trim variable (VTS) en el manillar para una maniobrabilidad de precisión adaptada a las preferencias del piloto, las condiciones del agua y la cantidad de pasajeros.

3 MODOS ADECUADOS A SU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE (iTC)

Elija cómo desea que se ofrezca la potencia gracias a los diferentes modos de conducción (paseo, deportivo y ECO) disponibles a través del centro de información digital de su moto acuática.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE CIRCUITO CERRADO

Esta tecnología impide que entren en el motor tanto agua salada corrosiva como residuos nocivos, para brindarle más confiabilidad y tranquilidad.

Ficha Técnica

Cantidad de personas 3

Capacidad de peso 272 kg / 600 lb

Motor ROTAX® 1500 HO ACE™

Colores Negro & Octane Blue

Descargar PDF de Especificaciones Técnicas
Moto de Agua Sea-Doo GTR-X 230 a la venta en Córdoba