Spark Trixx

Ahora puede divertirse como nunca antes, porque realizar trucos con la moto acuática nunca fue tan fácil ni tan divertido gracias a las características exclusivas de la SPARK TRIXX, ahora en versiones de dos y tres pasajeros.

Características

SUJÉTESE BIEN

MANILLAR CON ELEVADOR AJUSTABLE

Ajustar la dirección le permite personalizar su experiencia según su estilo de conducción personal. Gracias a la variedad de posiciones disponibles podrá maniobrar con mayor comodidad con la moto acuática independientemente de las condiciones del agua.

CUESTIÓN DE POSTURA

REPOSAPIÉS ESCALONADOS

Los reposapiés escalonados brindan más estabilidad y confianza en diferentes posiciones de conducción de pie. Así resulta más fácil realizar trucos como un profesional.

DIVERSIÓN ILIMITADA PARA TODOS

ASIENTOS PARA 2 Ó 3

Ya sea que le guste navegar de a dos o lanzarse al agua de a tres, la Sea-Doo SPARK está disponible en una configuración de 2 ó 3 pasajeros.

FRENE ANTES Y ATRAQUE CON FACILIDAD

SISTEMA INTELIGENTE DE FRENO Y MARCHA ATRÁS (iBR)

El sistema iBR de segunda generación, exclusivo de Sea-Doo, le permite detenerse cerca de 48.75 m (160 pies) antes. Además, brinda más control y maniobrabilidad.

SISTEMA DE TRIM VARIABLE (VTS) DE RANGO EXTENDIDO

MEJORES TRUCOS A SU DISPOSICIÓN

Esta exclusiva característica de Sea-Doo le permite exagerar la altura a la que puede elevar la proa o la profundidad a la que puede hundirla en el agua. Gracias a ello, realizar trucos es más fácil y divertido que nunca.

MATERIAL LIGERO Y MUY RESISTENTE

MATERIAL POLYTEC

Gracias a este innovador material se reduce el peso de la Sea-Doo SPARK para brindar el máximo desempeño. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio.

2 MODOS ADECUADOS A SU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE (iTC)

Eilja una aceleración más rápida o más suave gracias al modo deportivo disponible con el motor Rotax 900 HO ACE y el modo paseo disponible en todos los modelos.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE CIRCUITO CERRADO

Esta tecnología impide que entren en el motor tanto agua salada corrosiva como residuos nocivos, para brindarle más confiabilidad y tranquilidad.

Ficha Técnica

Cantidad de personas 2 ó 3

Capacidad de peso 352LB/160KG ó 450LB/205KG

Motor ROTAX 900 HO ACE

Colores Candy Blue & Chili Pepper / Orange Crush & Chili Pepper

Descargar PDF de Especificaciones Técnicas