SPARK

La Sea-Doo SPARK hace realidad ahora el sueño de su familia de pasar grandes momentos en el agua. Es divertida y fácil de navegar. Además, con tantas opciones de colores y personalización, crear la moto acuática perfecta es ahora más fácil que nunca.

Características

DIVERSIÓN ILIMITADA PARA TODOS

ASIENTOS PARA 2 Ó 3

Ya sea que le guste navegar de a dos o lanzarse al agua de a tres, la Sea-Doo SPARK está disponible en una configuración de 2 ó 3 pasajeros.

RÁPIDO Y DE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

MOTOR ROTAX 900 ACE/900 HO ACE

El motor Rotax 900 ACE presenta el consumo de combustible más bajo del mercado, con tan solo 7.34 L (1.94 US gal.) de combustible por hora. El motor Rotax 900 HO ACE, con una aceleración más rápida y mayor potencia, solo consume 9 L (2.4 US gal.) por hora. Ambos son compactos y ligeros, y ofrecen una aceleración inmediata.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE SEA-DOO QUE MARCAN LA PAUTA

iBR Y PAQUETE DE CONVENIENCIA PLUS

Obtenga más control con nuestro Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) exclusivo. Agregue el Kit de almacenamiento con compartimiento delantero para que pueda llevar sus pertenencias y para que sea más fácil abordar con el escalón Sea-Doo. Además, aproveche la seguridad adicional que le ofrece la llave RF D.E.S.S.

MATERIAL LIGERO Y MUY RESISTENTE

MATERIAL POLYTEC

Gracias a este innovador material se reduce el peso de la Sea-Doo SPARK para brindar el máximo desempeño. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio.

AÑADA UN POCO DE ACTITUD

KIT DE GRÁFICOS

Añada un kit de gráficos Attitude personalizado para que su Sea-Doo SPARK se distinga aún más. Es una opción de personalización única que nadie más ofrece.

2 MODOS ADECUADOS A SU ESTILO DE CONDUCCIÓN

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE (iTC)

Eilja una aceleración más rápida o más suave gracias al modo deportivo disponible con el motor Rotax 900 HO ACE y el modo paseo disponible en todos los modelos.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE CIRCUITO CERRADO

Esta tecnología impide que entren en el motor tanto agua salada corrosiva como residuos nocivos, para brindarle más confiabilidad y tranquilidad.

Ficha Técnica

Cantidad de personas 2 o 3

Capacidad de peso 159 KG (350 LB) O 205 KG (450 LB)

Motor Rotax 900 ACE o 900 HO ACE

Colores Licorice Mango / Vanilla & Blueberry / Pineapple & Candy blue

Descargar PDF de Especificaciones Técnicas